Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, diciembre 14, 2018
MundoNoticias

El Panorama de BMW Championship Por Germán Calle

128views

Leishman, sólido. La amplia victoria de Marc Leishman en el BMW Championship le puso aún más emoción al remate de los playoffs de la FedEx Cup. El australiano construyó su victoria desde el primer día con una extraordinaria tarjeta de 62 golpes el jueves, y la sostuvo con un juego muy sólido, para ganar con 261 impactos (-23) y cinco de ventaja sobre Justin Rose y Rickie Fowler. Ahora Leishman es también candidato para quedarse con el título de la FedEx.

La recta final. El jueves comienza THE TOUR Championship y ya solamente quedan 30 aspirantes a la corona. Jordan Spieth, amplió un poquito su ventaja en el primer lugar sobre Justin Thomas. Pero los 30 que llegaron a esta instancia aún pueden acceder al bono mayor. Entre ellos está un latinoamericano, el venezolano Jhonattan Vegas. Sus cuentas: debe ganar el torneo, que Jordan Spieth termine por debajo del puesto 10; que Justin Thomas, por bien que le vaya, empate con otros dos jugadores en el cuarto lugar; que Dustin Johnson acabe abajo del tercer lugar, que Leishman sea máximo tercero y que Jon Rahm acabe abajo del segundo lugar. Parece difícil, pero ¿por qué no ilusionarse con un latino cerca de la FedEx, como ya lo hizo Camilo Villegas en 2008?

El panorama del web.com Tour. Sebastián Muñoz perdió posiciones en las finales. Había comenzado de 22 en la lista de ganancias y cayó 20 puestos esta semana, tras terminar de 51 en el Albertson Boise Open. Igual, ese puesto 44 aún le permite soñar con una tarjeta para el PGA Tour en la próxima temporada. Le quedan dos torneos para mejorar esa posición, uno de ellos, el DAP Championship, a partir de este jueves, en Beachwood (Ohio). El que sí dio un gran salto fue Chesson Hadley, el ganador del torneo, que se montó en el primer lugar de la lista de ganancias, por encima de Andrew Landry, el campeón del Karibana Championship de 2015.

Leave a Response