Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, diciembre 14, 2018
medellinmuerteNoticias

Cadáver hallado en la comuna 13 era de un reservista del Ejército

114views

La madrugada de este domingo 19 de noviembre, varios hombres armados retuvieron por la fuerza a los jóvenes Daniel Stiven Bustamante Osorio y Santiago Henríquez Sepúlveda en el barrio El Salado de la capital antioqueña y luego de preguntarles por qué se encontraban en el sector, los despojaron de sus celulares y otras pertenencias.

Cuando eran conducidos a la parte alta del barrio, Henriquez Sepúlveda logró escapar de sus captores y dar aviso a las autoridades. Horas después, en una zona conocida como La Arenera, la Policía Nacional encontró en un basurero el cuerpo sin vida Bustamante Osorio, de 20 años de edad y quien dos días antes había salido de prestar el servicio militar obligatorio.

Su cadáver presentaba más de 40 heridas por arma blanca.

En lugar fue encontrada una navaja casi inservible por la violencia con la que fue utilizada para cometer el crimen.

Por esos hechos fue capturado un hombre quien no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía, como presunto coautor responsable de secuestro simple, homicidio agravado, utilización de menores para la comisión de delitos y hurto calificado y agravado.

Otros dos menores de 15 y 17 años de edad fueron aprehendidos y presentados ante los jueces de Infancia y Adolescencia.

Los investigadores establecieron que el crimen fue perpetrados por integrantes de una organización criminal conocida como la banda de “Cuatro Esquinas” que delinque en la Comuna 13 de Medellín.

A ese grupo ilegal armado se le atribuyen varios desplazamientos forzados.

ELCOLOMBIANO

Leave a Response