Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, octubre 15, 2018
muerte

Investigan a policías por muerte a disparos de entrenador de fútbol

81views

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá abrió investigación contra varios policías por un operativo en el que salió muerto el pasado viernes un entrenador de fútbol, identificado como Jonathan Quiroz.

El hombre murió al recibir tres disparos cuando un uniformado al parecer disparó contra una vivienda. Los hechos ocurrieron cuando los agentes de Policía atendían una pelea de dos mujeres dentro de una casa del barrio San Francisco, en Itagüí.

Según las primeras versiones, los dos policías también fueron agredidos con arma blanca. Aunque los vecinos del sector grabaron videos cuando uno de los uniformados al parecer abre fuego hacia el interior de una vivienda y luego sale herido este entrenador de fútbol.

El hombre fue trasladado al Hospital del Sur, pero llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas.

“Desde el día anterior (las personas) estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Se confrontaron con la Policía y desafortunadamente en esas agresiones hubo una reacción con los funcionarios y hubo una persona que falleció”, indicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso al periódico Qhubo.

“El comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dispuso que se abriera una investigación disciplinaria. Ya se están analizando los videos que entregó la propia ciudadanía para el proceso penal y disciplinario”, agregó.

Sobre este tema también se expresó el secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata Pimienta. “Los hechos están en etapa de investigación, pero tenemos que determinar qué fue lo que pasó y qué fue lo que inició la gresca”, aseveró.

Jonathan Quiroz Ruiz tenía 27 años de edad y era profesor del Club Deportivo Juveantioquia, donde entrenaba niños de 7 a 10 años de edad.

ELCOLOMBIANO

Leave a Response