Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, diciembre 14, 2018
muerte

Balance de la operación retorno en Antioquia: 4 muertos y 15 heridos

110views

Cuatro víctimas en accidentes de tránsito se registraron durante el puente de Reyes Magos en las carreteras de Antioquia, la misma cifra registrada en 2017, según la Policía de Tránsito. Además, se registraron nueve accidentes que dejaron 15 lesionados, lo que significó una reducción de 10 casos en ambos ítemes con relación al año pasado.

Los incidentes que cobraron víctimas fatales se registraron en la carretera entre Barbosa y Concepción (Norte metropolitano), donde falleció un motociclista tras colisionar con un bus de servicio público. Otro accidente tuvo lugar en Anorí (Nordeste), tras el choque de una moto con un bus escalera.

En Santa Bárbara (Suroeste), dos tractocamiones colisionaron, hecho que cobró la vida de una de los conductores.

Otro motociclista murió mientras se movilizaba en la Autopista Norte, en jurisdicción de Bello, luego de ser arrollado por un vehículo de carga.

Dos camiones sufrieron accidentes durante el puente festivo de Reyes

Más de 466.000  vehículos se movilizaron por los seis ejes viales del departamento: Autopista Medellín – Bogotá (Oriente), vía al Occidente, vía al Norte (Bello – Donmatías), vía al Sur (Caldas – La Pintada), vía al Suroeste (Caldas-Ciudad Bolívar) y vía Palmas (Medellín – Rionegro).

El operativo contó con 1.500 uniformados que custodiaron la seguridad en dichas carreteras.

Las unidades contaron con laboratorio móvil de criminalística, motos de alto cilindraje, grúas, equipos móviles de capacitación, paneles de información, radares de velocidad, alcohosensores y equipos especializados en investigación de accidentes de tránsito entre otros.

Los agentes impusieron 401 comparendos, 24 de ellos por embriaguez, y fueron inmovilizados 135 carros.

ELTIEMPO

Leave a Response