Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, diciembre 14, 2018
Noticias

Carolina Flórez la candidata que no promete sino que actúa

70views

 

En esta época es costumbre que cientos de candidatos a cargos de elección popular vayan por el país prometiendo de todo a cambio de unos cuantos votos para poder ser elegidos, pero que después de lograrlo se olvidan de todas sus promesas y se dedican a lo que realmente quieren, robar.

Pero hay una candidata cuyo caso es diferente, Carolina Flórez, quien aspira llegar a la Cámara de Representantes por el Partido de la U, y quien promete luchar incansablemente en contra de la violencia de genero, pues ella la vivió en carne propia, empezó a cumplir sin nisiquiera ser elegida.

Flórez lanzó esta semana una aplicación gratis para dispositivos móviles llamada “Urgencia Mujer 112” que hace que cualquier mujer que la descargue, con sólo presionar un botón, envía un mensaje automático de alerta a personas allegadas a ella para que acudan en su ayuda.

Con esta aplicación las mujeres pueden estar conectadas todo el tiempo con sus seres queridos y sentirse más seguras en caso de acoso o agresión por parte de otra persona.

Le puede interesar: Carolina Flórez y la agrupación Ultrájala, la abogada y los raperos unidos en contra de la violencia contra la mujer

Dicha aplicación se encuentra ya disponible para sistemas operativos Android e iOS, y a la espera de que todas las mujeres del país la descarguen y la empiecen a usar.

Un candidato político que antes de prometer actúa, seguro actuará mucho más cuando ya esté en el cargo.

Link para dispositivos Android

La entrada Carolina Flórez la candidata que no promete sino que actúa se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response