Noticias

La salvaje y cobarde golpiza de barrabravas argentinos a dos hinchas croatas

Las imágenes se viralizaron en las redes y causan vergüenza. Después del lamentable video del hincha argentino que realizó una broma sexista con una joven local en Rusia, otra reproducción indignó a fanáticos de todos los países: la paliza de barrabravas argentinos a aficionados croatas.

En la antesala de una de las tribunas del estadio de Nizhni Nóvgorod, donde el conjunto europeo se impuso 3-0 frente al dirigido por Jorge Sampaoli por la segunda fecha del grupo D de la Copa del Mundo, cinco violentos les dieron una golpiza salvaje a dos rivales.

Dos tenían indumentaria de San Lorenzo y dos de Platense. Además, se sumó otro con un camperón de la Selección. Uno de los croatas llegó a incorporarse pidiendo clemencia, mientras que el otro quedó tendido en el suelo recibiendo trompadas y patadas.

Una guardia de seguridad se acercó para dispersar, al igual que otros simpatizantes argentinos que intentaron separar a los inadaptados.
www.infobae.com

La entrada La salvaje y cobarde golpiza de barrabravas argentinos a dos hinchas croatas se publicó primero en Noticias Manizales.