Noticias

Capturado mototaxista que habría abusado de varias mujeres en Valle del Cauca

La Fiscalía imputará cargos por acceso carnal violento a un mototaxista que habría abusado de cuatro mujeres entre los 25 y 40 años, en Guacarí (Valle del Cauca).

El hombre fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de unidades de la Sijin de la Policía Nacional, en atención a una orden emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Restrepo (Valle del Cauca).

De acuerdo con las denuncias, el indiciado ofrecía a sus víctimas el servicio de transporte informal, las conducía a parajes solitarios y las agredía sexualmente. Asimismo, habría robado las pertenencias y teléfonos celulares de varias de las mujeres.

Los delitos fueron cometidos en la vía Buga – Guacarí, entre los meses de noviembre de 2017 y agosto de 2018. En este momento, la Fiscalía adelanta varias verificaciones para vincular al mototaxista a otros casos de acceso carnal, entre ellos el de una adolescente.

La entrada Capturado mototaxista que habría abusado de varias mujeres en Valle del Cauca se publicó primero en Noticias Manizales.