Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, diciembre 14, 2018
PoliciaUrabà

Capturados alias ‘Cristian’ y ‘Quemado’, presuntos integrantes del Clan del Golfo

77views

En un golpe de las autoridades al Clan del Golfo en el Urabá antioqueño, fue capturado Daniel Molina alias ‘Cristian’, quien integraría la estructura central de esta banda criminal y que al parecer sería responsable de cinco homicidios en Turbo.

Junto a ‘Cristian’, además, fue capturado alias ‘Quemado’, quien habría participado en el homicidio de tres líderes reclamantes de tierra en Belén de Bajirá en el 2017. Así lo confirmó el comandante de la región sexta de la Policía, general Carlos Ernesto Rodríguez.

“Este delincuente denominado ‘Cristian’ participó presuntamente en la comisión de cinco homicidios y se encuentra con medida de aseguramiento intramural. Simultáneamente, se logra la captura de alias ‘Quemado’, quien participó en el asesinato de tres líderes en Belén de Bajirá en compañía de alias ‘Titi’, quien fue capturado hace 20 días’.

Mario Manuel Castaño Bravo y Luis Hernando Bedoya Úsuga son dos de los líderes que habrían muerto a manos de estos delincuentes, según las autoridades.

FUENTE: www.bluradio.com

Leave a Response