Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, octubre 15, 2018
Noticias

William Vélez, desea construir obras que cambien vidas con el Grupo Ethuss

49views

William Vélez, desea construir obras que cambien vidas con el Grupo Ethuss

Durante años William Vélez ha trabajado por Antioquia y ha sido una pieza primordial para el progreso tanto de Medellín como de Colombia; a través de la ejecución de diferentes proyectos ejecutados por sus diferentes empresas.

De igual manera, este reconocido empresario ha logrado un patrimonio con mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo, pues hoy es dueño del Grupo Ethus, un conglomerado de empresas del sector eléctrico, servicios públicos y la construcción, que también tiene negocios en Panamá, Ecuador, Perú y Chile; y que hoy generan 14.000 empleos en Colombia y unos 5.000 en el exterior.

Por ello, Vélez aseguró que sus empresas seguirán cubriendo todos los estándares requeridos en los diversos proyectos que son ejecutados tanto en el territorio nacional como internacional para llevar satisfacción a quienes disfrutan de sus servicios.

La confianza es lo que él considera su mayor tesoro, la base de su éxito y el capital humano, que le ha permitido trascender y fortalece sus objetivos de consolidar su presencia en Colombia y el mercado internacional.

Leave a Response