Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, octubre 15, 2018
Noticias

Eléctricas de Medellín, empresa líder en operación de alumbrado público en Colombia

50views

 

Eléctricas de Medellín, es una empresa que ha estado funcionando durante 50 años, cumpliendo una labor como productora y gestora de múltiples proyectos de desarrollo de infraestructura en todo el país, y la misma ha estado en manos de un gran líder del sector, William Vélez Sierra.

Este reconocido empresario, ha sido uno de los principales impulsores del desarrollo de Medellín, sus municipios y el país. Su liderazgo, compromiso y responsabilidad han contribuido a consolidar a Eléctricas de Medellín en el mercado.

Vale destacar que, que esta empresa ha realizado operaciones de alumbrado público, la instalación de líneas, torres de transmisión de energía a gran escala y subestaciones que representan más del 70 por ciento de los sistemas de transmisión eléctrica del territorio Nacional.

William Vélez Sierra, es dueño del Grupo Ethuss, un conglomerado de empresas del sector eléctrico, los servicios públicos y la construcción. Tres de las compañías de este grupo, entre ellas Eléctricas de Medellín Ingeniería, capaces de solucionar las problemáticas en esta materia en las comunidades.

Leave a Response