Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, marzo 22, 2019
medellinmuerteNoticiasPoliciaUrabà

Tras días de búsqueda hallan sin vida cuerpo de menor de 6 años en el Valle: triste final

21views
Un drama para la familia Murillo Cuero inició el pasado 10 de febrero, cuando el menor identificado como Milán Stith Murillo Cuero, de tan solo 6 años de edad, se encontraba jugando con varios de sus amigos a orillas del río Cajambre en la zona rural de Buenaventura.

En hechos que aún son desconocidos, el infante desapareció de la vista de todos los allí presentes, encendiendo las alarmas de sus familiares, quienes de inmediato emprendieron los mecanismos de búsqueda en esa zona, sin embargo, con el pasar de los días, solo había una respuesta, Milán se había ahogado.

Hasta hace poco, la familia pidió difundir el caso y a través de los diferentes medios de comunicación solicitaron ayuda y celeridad a los organismos de socorro, con miras a hallar el cuerpo, ya sin esperanzas de poder encontrarlo con vida, debido a las semanas enteras que habían pasado en su búsqueda.

En las últimas horas, el CTI de la Fiscalía en el puerto, confirmó la aparición del cadáver del menor que respondía al nombre de Milán Stith, natural de Buenaventura. Este pequeño fue encontrado en cercanía de una cuenca del pacífico, en la zona rural.

Drama

Hoy el suplicio no ha terminado para la madre, que además de tener que asumir la trágica noticia, no cuenta con los recursos necesarios para realizar los trámites correspondientes.

Con dificultades fue trasladado el cuerpo del niño a las instalaciones de Medicina Legal en Buenaventura para realizar la necropsia, pero ahora sus seres queridos buscan los medios para darle cristiana sepultura en el sector de Cajambre, exactamente en la vereda Miguel, donde el pequeño residió desde que nació.

www.bucaramanga.extra.com.co

Leave a Response