Durante el procedimiento, fueron intervenidas fincas, lujosas casa de campo, vehículos de servicio público, empresas transportadoras y una gigantesca hacienda de cría y venta de ganado mejorado genéticamente con más de 3283 reses.
En total fueron ocupados 98 inmuebles entre fincas, lotes, casas lujosas de descanso sobre el golfo de Urabá, apartamentos y parqueaderos; 28 vehículos, muchos de ellos buses de servicio público, motocicletas y cuatrimotos; 14 establecimientos de comercio; cuatro de sociedades y 3283 semovientes, entre ganado y caballos.
Esta operación contra el grupo delincuencial superó las expectativas que tenia la entidad, ya que los bienes comprometidos alcanzaron una multimillonaria e histórica suma en la lucha contra el crimen organizado.
Inicialmente, la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional, puso en marcha una operación para ocupar los bienes del condenado integrante del ‘Clan del Golfo’, Ramiro Caro Pineda, conocido como ‘Nolasco’, su círculo familiar y principales socios, avaluados según los reportes inmobiliarios en 100.000 millones de pesos.
Los fiscales e investigadores establecieron que la fortuna ilegal obtenida por este narcotraficante ascendía a 400.000 millones de pesos.
FUENTE VANGUARDIA