Noticias

Así va la fila para la misa campal del Papa en Medellín

Faltan 23 horas para la llegada del Papa Francisco a Medellín y ya los feligreses están haciendo fila para asistir a la misa campal, que se celebrará el sábado a las 10:15 de la mañana en el aeropuerto Olaya Herrera.

Siga aquí el minuto a minuto de la agenda del Papa Francisco en Villavicencio

El ambiente es festivo: jóvenes con guitarras, cantos y camisetas con la cara del papa; mujeres que se formaron desde ayer para ver al Pontífice de cerca, comida, bebidas y las pilas puestas para pasar la noche a cielo abierto, aunque llueva y relampaguee. Nadie quiere perderse la cita con el máximo representante de la Iglesia Católica.

Llenos de energía y mucha música están quienes asistirán a la eucaristía de Francisco en el Olaya Herrera #PapaMedellínTeQuiere

El Papa Francisco saldrá a las 8:20 de la mañana del aeropuerto militar CATAM de Bogotá. A las 9:10 estará llegando a Rionegro y cinco minutos después, abordará un helicóptero que lo llevará hasta el Olaya Herrera de Medellín para la eucaristía en territorio paisa.

Le puede interesar: La agenda completa, minuto a minuto, del Papa en Medellín

Ingreso al aeropuerto Olaya Herrera por la carrera 70.
Las puertas del Olaya Herrera se abrirán a las 7 de la noche de este viernes y se cerrarán a las 7 de la mañana del sábado, o cuando se complete el aforo.

Durante la noche, los grupos religiosos liderarán una vigilia campal, con oraciones y cantos para celebrar la llegada del Sumo Pontífice.

La gente llegó preparada con carpas, ropa cómoda, hidratación y alimentos para la larga espera y la noche que tendrán que pasar a la intemperie.

EL COLOMBIANO