
Con una multitudinaria participación, se realizó ayer en este municipio, la “Primera Travesía del Cangrejo Azul MTB”, evento deportivo enmarcado en el Carnaval de las Etnias y el Mangle, el cual reunió a más de 400 pedalistas en categoría libre, venidos de diferentes partes del país.
La actividad que fue organizada por el club de ciclomontañismo los Halcones de Urabá con sede en Turbo, tuvo un recorrido de aproximadamente 64 kilómetros entre vías principales y rurales.
El alcalde Alejandro Abuchar, quien es practicante de este deporte y que además participó del recorrido, manifestó que “esta es una gran oportunidad para que aventureros que recorren al país en bicicleta conozcan a nuestro municipio, es un evento que por primera vez lo hacemos aquí y hemos visto la respuesta positiva, con esto queremos mostrar los bellos paisajes que tiene nuestro territorio incentivando a que cada día más personas nos visiten”, puntualizó el mandatario.
TURBO-ANTIOQUIA