NoticiasTurbo

TURBO TIENE NUEVA SOBERANA DE BELLEZA.

Anoche fue coronada la nueva representante del reinado popular del Carnaval de las Etnias y el Mangle 2017; Yesica Paola Ruiz Otalvaro, representante del corregimiento de Currulao.

Con la presentación de artistas locales y nacionales, fue amenizada la participación en traje de baño y gala de las 16 aspirantes a la corona. Los jurados; Jhon González, Milena Atensio y Andry Mena; fueron los que deliberaron según los criterios dictaminados por la junta organizadora, quienes serían las 5 finalistas de este apoteósico evento que aglomero gran parte de la población turbeña en la Plazoleta el Pescador – tarima Martina Balseiro.

Lilibeth Silgado Moreno señorita Juan XXII, se llevó el título de Tercera Princesa, la representante del corregimiento San Vicente del Congo, Manuela Andrea Saya Ruiz, gano su título como Segunda Princesa, quedándose con el título de Primera Princesa, la señorita Jenny Palacios Mena, digna representante del barrio el Bosque.

El reconocimiento de ser la Virreina de este reinado lo obtuvo la señorita Stefany Contreras Marulanda, representante del barrio Julia Orozco.

TURBO-ANTIOQUIA