Noticias

EL COLOMBIANO gana premio de Fasecolda por especial multimedia

La Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, premió en la noche de este jueves a EL COLOMBIANO por su especial multimedia sobre los tres años de la tragedia del edificio Space.

El galardón, que destaca lo mejor del periodismo en seguros en el país, fue entregado en la categoría internet al reconocer la pertinencia y el rigor con el que se evidenció la lucha de tantas familias que perdieron sus viviendas, por el desplome de este complejo residencial ubicado en El Poblado.

Además se pensó como un homenaje a las 12 personas que fallecieron producto del desplome de la torre 6 ocurrido el 12 de octubre del 2013.

El equipo que participó en el especial multimedia estuvo conformado por los redactores Vanesa Restrepo, Estefanía Carvajal, Santiago Cárdenas, Ferney Arias, Jhon Saldarriaga y Rodrigo Martínez; los videógrafos Juan Sebastián Carvajal, Alex Hereira y Daniel Ortiz; la diseñadora web Pamela Barrios; el editor Juan Esteban Vásquez y Marcela Vargas, que apoyó en redes sociales.

Las fotografías estuvieron a cargo de Esteban Vanegas y Julio César Herrera. Todo bajo la dirección de Martha Ortíz, directora de EL COLOMBIANO.

ELCOLOMBIANO