Noticias

La Fiscalía capturó a Carlos Caicedo, precandidato presidencial

La Fiscalía General de la Nación capturó esta mañana a Carlos Caicedo, exalcalde de Santa Marta, Magdalena, y precandidato presidencial.

Caicedo es investigado por presuntas irregularidades en la contratación de obras de infraestructura en la ciudad cuando se desempeñó como alcalde de esa ciudad, entre 2012 y 2015.

Vale recordar que el exalcalde estaba en carrera para la Presidencia de Colombia y, según Caracol Radio, este martes iba a entregar las firmas ante la Registraduría Nacional.

Caicedo fue rector de la Universidad de Magdalena entre 1997 y 2006, es abogado de la Universidad Nacional y magíster en Dirección Universitaria de la Universidad de Los Andes.

En el especial de entrevistas con los precandidatos que publicó EL COLOMBIANO, Caicedo manifestó que su administración logró el saneamiento de las finanzas, la recuperación de la seguridad sumida en bandas criminales, la recuperación de concesiones de bienes, servicios e infraestructuras públicas privatizadas: “Creamos múltiples y nuevos espacios de infraestructura y equipamientos públicos”.

ELCOLOMBIANO