medellin

Susto por desplome de techo en tradicional bar de Medellín

El tradicional bar ‘Los Jotos’ del barrio La América, occidente de Medellín, que se encontraba en remodelación para abrirlo de nuevo al público, tuvo que ser evacuado por colapso de su techo.

Los vecinos se llevaron un gran susto y llamaron a las autoridades para que atendiera la emergencia.

Diego Moreno, Subdirector del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, dijo que recibieron una llamada del 123 que advertía del desplome de la vivienda, construida hace más de 100 años.

El funcionario describió que tras la llamada, “enviamos dos máquinas de bomberos y expertos para que inspeccionaran el inmueble y se activó  equipo de análisis y verificación”.

Enviamos dos máquinas de bomberos y expertos para que inspeccionaran el inmueble y se activó equipo de análisis y verificación

Luegod e atender el desplome  del techó del tradicional bar, ubicado exactamente en la calle 44 San Juan con la carrera 90, se inspeccionaron las viviendas vecinas.

En el lugar, estaban obreros, adelantando la remodelación y por fortuna, ninguno resultó con heridas y fueron valorados en el lugar. Los expertos del Dagrd analizan la vivienda para determinar si las remodelaciones en la estructura, están relacionadas con del desplome de este techo.

ELTIEMPO