Noticias

¡Se alborotaron!, siete detenidos por hurtos en Belén, El Poblado, El Centro y Sabaneta

Seis personas capturadas y un adolescente aprehendido por hurto capturó la Policía en las últimas horas en diferentes procedimientos en el área metropolitana.

Fue así como dos sujetos de 18 y 19 años de edad fueron capturados luego de hurtarle el teléfono móvil a una mujer abogada de oficio en la avenida El Poblado. Tras asaltarla, el helicóptero Bell (Halcón) de la Policía contribuyó para la efectiva captura de los delincuentes.

En otro hecho, esta vez en Belén La Palma, a la altura de la Avenida 80 con calle 30a, un adolescente fue aprehendido luego de atracar a un hombre que se movilizaba a bordo de su vehículo por el sector. Al ofendido de 59 años le hurtó junto a otro sujeto varios elementos. El ofendido instauró la respectiva denuncia.

Otro caso de hurto se presentó en Mayorca, Sabaneta, donde fue capturado un hombre de 26 años de edad, zapatero de oficio, quien mediante intimidación con arma de fogueo atracaba a una mujer de 19 años. A la ofendida le hurtó el teléfono móvil y la suma de 1,5 millones de pesos.

En Manrique y San Joaquín  fueron capturados dos hombres luego de hurtarle el  teléfono móvil a sus víctimas.

Por último en el barrio La Candelaria, Centro de Medellín, un joven de 18 años fue capturado en flagrancia cuando intentaba hurtar una moto bajo la modalidad de halado.

Todos los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

MINUTO30