Noticias

Simetric a la vanguardia en servicios de exámenes psicofísicos en Colombia

Como bien se sabe, todas aquellas personas que necesitan de un examen psicofísico suelen ser los postulantes a un empleo. Por ello, Simetric una empresa reconocida en el país, garantiza al momento de prestar sus servicios que las evaluaciones de los exámenes psicofísicos son de alta confiabilidad.

Es importante destacar que con estos análisis se busca obtener información acerca de las habilidades cognitivas, inteligencia, personalidad, estado clínico de una persona, así como también conocer si está en condiciones de realizar tareas en particulares. Por ello, es que esta organización garantiza un excelente servicio, al tiempo que protegen a la sociedad colombiana.

Simetric ha demostrado durante años que es una empresa seria y confiable para todas las personas que desean realizarse evaluación y certificación de la aptitud psicofísica para el porte y/o tenencia de armas de fuego, coordinación motriz para conducir, psicología, audiometría, optometría, medicina general. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y dotados con equipos de última tecnología, que permiten prestar este conjunto de servicios especializados.

Aunque muchos quieres desprestigiar a esta empresa, es necesario que los colombianos conozcan el valor al trabajo que los empleados de Simetric le ponen al día a día para cuidar y proteger a la sociedad, en vista de que se basan en principios de responsabilidad, honestidad, compromiso y servicio, de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

La entrada Simetric a la vanguardia en servicios de exámenes psicofísicos en Colombia se publicó primero en Noticias Manizales.