Noticias

Capturados alias “Bola” y “Tico” presuntos integrantes de la banda “La 260”

Alias “Negro Memo” o “Bola” y “Tico”, dos señalados integrantes de la banda “La 260”, la cual delinque en la Comuna 7, Robledo, fueron capturados por la Policía Metropolitana.

La captura se llevó a cabo mediante diligencias de allanamiento en Villa Sofía, donde unidades de la SIJIN mediante orden judicial capturaron a Jonatan Alexis Suáre, alias “Tico”, de 25 años de edad, Wiston Córdoba Mena, alias “Negro Memo” o “Bola”, de 29 años de edad.

Según las autoridades, alias “Bola” era coordinador de zona de la banda dedicada al homicidio, la venta de estupefacientes, desplazamiento forzado y extorsiones al transporte público y al sector comercial y residencial.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por los delitos de Fabricación y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas agravado y porte de armas de defensa personal.

Es de anotar que en julio de 2017 fueron capturados estos dos mismo sujetos en poder de 2 subametralladoras Mini Ingra, calibre 9mm, con cuatro proveedores y 55 cartuchos calibre 9mm cada una, además una pistola Walther PP, calibre 7.65mm, con un proveedor y una caja con munición calibre 9mm con 35 cartuchos.

MINUTO30