Urabà

Paro en Urabá también afecta a deportistas

Tres días suman las protestas y grescas en la vía principal de Urabá, la cual une a municipios como Apartadó, Chigorodó, Carepa y Necoclí, entre otros.

En Apartadó, el equipo infantil de fútbol La Libertad, que debería estar para el sábado en la inaguración del Festival de Festivales en Medellín, no ha logrado salir de municipio ubicado en el Urabá antioqueño:

“Se ha intentado por todos los medios, pero cada vez que llegamos a un peaje o no nos dejan pasar o nos dicen que podemos, pero que no responden por nosotros más adelante. Estamos muy tristes, pues son 18 niños que van por su primera participación en este Festival deportivo”, relató Fredy Reyes Mena, director técnico.

Isabella, duda para viajar a China

Otro caso es el de la futbolista Isabella Echeverri, integrante de la selección femenina de fútbol, y quien está con su familia retenida en Apartadó desde el miércoles, cuando debía estar en Medellín para recoger su documentación y encontrarse con sus compañeras en la concentración en Bogotá, pues tienen programados tres partidos amistosos en China para la semana entrante.

“Hemos buscado cada opción que hay. Hasta intenté irme para el aeropuerto en medio del caos y los disturbios de la mañana, pero no se pudo y tampoco salieron vuelos. No hay buses, ni ningún medio de transporte”, contó.

ELCOLOMBIANO