Noticias

Ante indiferencia del presidente continúa aumento de criminalidad en las ciudades

Hace pocos minutos se registró uno nuevo asesinato en la ciudad de Medellín; un joven que pasaba por una cuadra residencial ubicada en la Cra 32A# 83 -102, fue interceptado por sicarios en motos automáticas que dispararon en tres oportunidades contra él ocasionándole la muerte.
La inseguridad en la capital de Antioquia no da tregua, la débil lucha del gobierno nacional en contra de las organizaciones criminales sumado al mensaje de impunidad que se dio con los acuerdos de paz con las Farc, ha hecho que el crimen en las ciudades se recrudezca y que los delincuentes pierdan todo el respeto y el temor a la autoridad.
El aumento de los cultivos ilícitos en el país y por consiguiente del narcotrafico, y la mirada indiferente del presidente de la república, tiene en jaque a las fuerzas del Estado y a los organismos de control, pues se quedaron sin apoyo y autoridad para actuar en contra del crimen organizado.
Mientras tanto la ciudadanía levanta su voz de protesta en contra de los gobernantes locales, los menos responsables de esta problemática y quienes sin apoyo del gobierno hacen lo que pueden para luchar contra la delincuencia y combatir la inseguridad.

La entrada Ante indiferencia del presidente continúa aumento de criminalidad en las ciudades se publicó primero en Noticias Manizales.