Noticias

¿Quién asesinó a Lina?

El cuerpo de la mujer identificada como Lina Carabalí Covaleda, fue hallado por moradores de la zona sobre la vía rural que conduce de la vereda La Cabañita a la vereda El Arenoso en jurisdicción del Corregimiento de La Ulloa, municipio de Rivera.

Con señales de violencia fisica, fue hallado el día de ayer el cuerpo de Lina Carabalí Covaleda.

La mujer de profesión Ingeniera civil de la Universidad Nacional sede Manizales fue encontrada por moradores de la zona sobre la vía rural que conduce de la vereda La Cabañita a la vereda El Arenoso en jurisdicción del Corregimiento de La Ulloa, municipio de Rivera.

El cuerpo de Lina Covaleda,  presentaba varias heridas causadas por arma corto punzante las cuales eran evidentes en brazos, manos, cuello y en la región pectoral, las cuales al parecer causaron el deceso de la víctima.

Hasta el momento se desconoce los móviles del crimen de la mujer que vivía en el departamento del Huila hace algunos meses con unos hermanos y una prima.

Amigos cercanos se encuentran consternados con la noticia y esperan una pronta investigación por parte de las autoridades para que el crimen de Lina no quede en la impunidad.

No desconoce quién o quiénes cometieron este crimen que pasa a convertirse en el segundo feminicidio que se presenta en el Huila en el presente año. Una amiga de Lina, luego de conocer los hechos escribió en sus redes sociales:

Adriana Edith Ramirez

Vivirá siempre en nuestros corazones, con gran tristeza e impotencia de un país indoliente, de seres violentos , esperamos se haga justicia contra el asesinato de Lina Carabali Covaleda amiga, parcera, colega, descanza en paz.

Fuente: diariodelhuila.com

La entrada ¿Quién asesinó a Lina? se publicó primero en Noticias Manizales.