Noticias

“Hoy Es El Día” Un espacio en la televisión regional que se posiciona por su calidad y estilo

El programa, de Telecaribe, El Día Es Hoy, inició el 6 de febrero del año anterior, con un set que se divide en tres escenarios, dedicados a la cocina, el baile y el ejercicio, en los que se comparte diariamente con personajes reconocidos y desconocidos, por lo que “tiene un lado social”.

La barranquillera Daniela Donado y el cartagenero Jairo Martínez, han manifestado que lo que se busca en “Hoy Es El Día” es llegar a lo que la gente no conoce. Que no sea un programa más, sino que deje una huella y un mensaje: “ Queremos que el público nos dé ideas, que nos manden historias que debemos resaltar”, expresa Martínez.

Por segundo año consecutivo, en 2017, Telecaribe ganó las dos categorías que premian lo mejor de la televisión regional en los Premios TV y Novelas. Una de ellas fue para la emisión matutina Hoy es el día como Programa regional de variedades favorito.

El gerente del Canal Telecaribe, Juan Manuel Buelvas, manifestó que “estos premios son a una labor y a un crecimiento muy importante del canal en los últimos años, en donde hemos logrado organizar la casa, hemos cambiado un tema de parrilla, hemos mejorado en términos de tecnología, en fin, una cantidad de cambios que se ven reflejados en estos productos”.

“Hoy Es El Día” con tan solo seis meses al aire se hizo acreedor al premio, y ad portas de completar un año al aire, se considera el programa más visto en la región y uno de sus presentadores, Jairo Martinez, como uno de los más reconocidos y queridos por los televidentes costeños.

La entrada “Hoy Es El Día” Un espacio en la televisión regional que se posiciona por su calidad y estilo se publicó primero en Noticias Manizales.