Noticias

Piden a la justicia que se conozca a quienes dejaron en libertad a ‘Lobo Feroz’ en 2008,

La promotora de la cadena perpetua a violadores de niños, Johana Jiménez, pidió que se difunda el nombre de Juan Carlos Sánchez y conocer a los funcionarios que lo dejaron libre en 2008.

“Todos los colombianos tienen que saber quién es este hampón porque no va a pagar más de 20 años de prisión”, de esta manera Johana Jiménez, promotora de la cadena perpetua a violadores de niños, pide que se difunda el nombre de Juan Carlos Sánchez, conocido como el ‘Lobo Feroz’.

Sánchez es acusado de abusar al menos de 270 menores.

Jiménez pidió escuchar a los menores y las señales que envían cuando son víctimas de abusos.

“Cuando un niño habla, cuando presenta conductas que antes no presentaba. Por ejemplo, los niños que ya controlan esfínteres y de un momento a otro vuelven a hacerse chichí en la cama. Hay que prender esa alarma”, explicó.

Además, llevó una denuncia ante el Consejo Nacional de la Judicatura para “que se investigue a los funcionarios, jueces, fiscales que en el 2008, por vencimiento de términos, decidieron dejar en libertad a Juan Carlos Sánchez”.

También lamentó que Sánchez tendrá los beneficios otorgados por estudios y trabajo en la cárcel.

El hombre permanece detenido en Caracas y su extradición al país depende del Tribunal Supremo de Venezuela.

Fuente: noticiasrcn.com

La entrada Piden a la justicia que se conozca a quienes dejaron en libertad a ‘Lobo Feroz’ en 2008, se publicó primero en Noticias Manizales.