Noticias

Efraín Torres: “Nuestros niños colombianos abusados sexualmente necesitan con prontitud la aprobación de la cadena perpetua para sus violadores”

Para el próximo mes de marzo se hará un nuevo intento en el Congreso de la República de impulsar un acto legislativo que autorice en Colombia la prisión perpetua para violadores y asesinos de niños.

Esta iniciativa surgió gracias a su autor, el Representante Efraín Torres, quien ha visto con preocupación las limitadas condenas que se les dan a los violadores de niños en Colombia, por lo que espera dar justicia a los 500 niños y niñas que fueron agredidos sexualmente por el Lobo Feroz “Este caso es aberrante y realmente cuestiona el accionar de las autoridades en casos de violaciones de niños: no puede ser posible que hubiese indicios desde 2005 de los crímenes cometidos”

En este sentido, Torres insistió que la extradición de este individuo debe darse los antes posible “Veo lenta a la Cancillería Colombiana en tramitar la extradición del señor Juan Carlos Sánchez, alias el ‘Lobo Feroz, quiero pedirle a la Cancillería y al gobierno venezolano celeridad en este proceso de extradición. Nuestros niños colombianos abusados sexualmente necesitan con prontitud la aprobación de la cadena perpetua para sus violadores”.

Hay que destacar, que la lucha a favor de los infantes en Colombia ha sido una tarea ardua por parte del Congresista Efraín Torres, quien ha venido atendiendo además casos de maltratos y abandono de niños y niñas. Por esto, muchos se han sumado a esta lucha que inició el Legislador, así como ha servido de ejemplo y motivación para que otros políticos apuesten a “Primero a los Niños”.

La entrada Efraín Torres: “Nuestros niños colombianos abusados sexualmente necesitan con prontitud la aprobación de la cadena perpetua para sus violadores” se publicó primero en Noticias Manizales.