Noticias

“Yo en mi vida lucho más por las causas ajenas que por las mías”: Jairo Martinez, presentador del programa ‘Hoy es el día’ del canal Telecaribe.

Jairo Martínez contó detalles de su esencia, a sus 60 años, es sensible, paciente y abogado de las causas perdidas.

Decidió vivir una “nueva aventura” en el horario matutino del canal Telecaribe.

“No quisimos hacer un programa por hacerlo, sino que todos los invitados dejen huella. Esto con un sentido social muy fuerte”, comentó el cartagenero.

No es un material de variedades ni para rellenar espacios. Afirma que el sentido del programa es social porque busca visibilizar aspectos culturales, gastronómicos y rostros ocultos de la sociedad, sin dejar de lado los músicos y hasta deportistas en este contenido.

“Yo estuve atento a la cuarta temporada de ‘Yo me llamo’ pero coincidió con la propuesta de venirme al programa e hice una evaluación. Estaba en la Costa, cerca de mi casa y no quería dejar otros proyectos que me ligan a Cartagena. Todo se dio y aquí estoy”, explica el presentador. “Es que si uno no toma riesgos, no gana”, apunta el presentador quien vivía entre Miami, Cartagena y Bogotá.

La entrada “Yo en mi vida lucho más por las causas ajenas que por las mías”: Jairo Martinez, presentador del programa ‘Hoy es el día’ del canal Telecaribe. se publicó primero en Noticias Manizales.