Noticias

Casi linchan en Chapinero a hombre acusado de violar a su hija de 8 años y su sobrina de 11

Ciudadanos, indignados porque el sujeto sigue libre pese a denuncia, lo agredieron con palos y piedras, y se enfrentaron al Esmad.

Al hombre, que fue disfrazado de policía para evitar el linchamiento, lo trasladaron fuertemente escoltado a un hospital, pues alcanzaron a golpearlo.

“La comunidad indignada salió con palos y piedras tratando de sacarlo. Llegó el Esmad, la Policía y está todo el barrio alborotado”, expresó Gustavo Pérez, habitante del barrio Eduardo Rubio, en la localidad de Chapinero.

Para controlar la asonada, fue necesario el ingreso de tanquetas y el sobrevuelo del helicóptero de la Policía. Aunque varios uniformados resultaron heridos por las inmensas rocas que les tiraron, el sujeto logró ser sacado en un vehículo de seguridad.

Noticias Caracol estableció que las dos menores se encuentran bajo observación médica en el Hospital San Ignacio y que, al parecer, el sospechoso no ha sido detenido porque no fue sorprendido en flagrancia.

Fuente Noticias Caracol

La entrada Casi linchan en Chapinero a hombre acusado de violar a su hija de 8 años y su sobrina de 11 se publicó primero en Noticias Manizales.