TUR01. TURÍN (ITALIA), 25/10/2017.- El colombiano Juan Cuadrado de Juventus celebra al anotar el 2-0 ante Spal hoy, miércoles 25 de octubre de 2017, durante un juego de la Serie A italiana entre Juventus y Spal, en el estadio Allianz en Turín (Italia). EFE/ALESSANDRO DI MARCO
Noticias

La Asociación de Bananeros de Colombia lamentó la situación de salud de Cuadrado

La Asociación de Bananeros de Colombia (Augura) informó que lamenta profundamente el reporte entregado por el cuerpo médico del equipo italiano la Juventus, sobre la lesión del futbolista urabaense, Juan Guillermo Cuadrado.

Aseguraron que desde la región de Urabá, tierra natal de Cuadrado, le enviaron mensajes de recuperación y esperanza: “Estamos acompañando a nuestro jugador, orgullo de la ‘Tierra Prometida’, de esta zona de oportunidades y talentos. Le mandamos un mensaje de recuperación. Así mismo, le reiteramos nuestro apoyo y estamos seguros que pronto estará jugando nuevamente en las canchas y por supuesto para la Copa Mundial de Fútbol que se avecina.” indicó el presidente de Augura, Juan Camilo Restrepo Gómez.

El mediocampista colombiano será intervenido en Múnich por la pubalgia que no le ha permitido jugar en el último mes. Este procedimiento dejaría al volante antioqueño con una incapacidad de unos 40 a 60 días.

Fuente: minuto30.com