Noticias

Hablantes de otros idiomas se interesan en aprender nuestro idioma: El Español

Después del chino mandarín, el español es la segunda lengua del mundo con un mayor número de hablantes nativos que, se calculan en 472 millones. De esos, Colombia aporta 48 millones, convirtiéndose así en el segundo país del mundo, después de México, con mayor número de hablantes nativos de español. A esa cifra hay que sumar otros 88 millones con dominio medio de español y, sobre todo, los 21 millones de estudiantes de español en el mundo hoy.

Es una de las cinco lenguas más habladas en la Unión Europea, la segunda en Estados Unidos y la oficial de casi toda Latinoamérica. Este es motivo suficiente para que, por razones comerciales, el español sea una opción de segunda lengua. La literatura en español, la música y, en general la posibilidad de viajar o hacer intercambios culturales en los países de habla hispana, especialmente en Latinoamérica, sigue siendo la razón predominante.

En China se han venido incrementando los estudios de español. Ha pasado de ser una lengua de cultura a una de negocios, la mayoría de extranjeros que visitan Colombia y que se interesan por nuestra lengua y cultura provienen de Estados Unidos; en menor número llegan de Brasil, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Corea y China.
Sobre el aprendizaje del idioma, su cercanía con el francés, y en general por tratarse de una lengua romance (como lo son, junto con el español y el francés, el italiano y el portugués).Lo hacen una dinámica fácil para los aprendices.
El español como segunda lengua es uno de los intereses de miles de extranjeros y el lugar de predilección, por catalogarse como uno de los españoles mejor hablados es Colombia.

Como institución para el trabajo y desarrollo humano en Smart Academia de Idiomas, nos especializamos en la enseñanza, desarrollando metodologías innovadoras para generar un ambiente de aprendizaje con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano ético e idóneo.

Tú también puedes, empieza ya a prepararte para lograr tus metas. Smart Academia de Idiomas cuenta con la metodología más eficaz que garantiza el aprendizaje de una segunda lengua de forma fácil y dinámica.

www.smart.edu.co Contáctanos: Cundinamarca (1) 2102484 / Antioquia (4) 6051079/ info@smart.edu.co

La entrada Hablantes de otros idiomas se interesan en aprender nuestro idioma: El Español se publicó primero en Noticias Manizales.