Noticias

Con el numeral: DelLadoDeLaGente, El candidato al senado por el partido de la U Armando Benedetti continúa su trabajo con miras a las próximas elecciones.

Preocupados por los elevados índices de atracos y robos callejero se mostraron los habitantes de la localidad de Kennedy  y sobre todo por la impunidad en los juzgados y la falta de Policía

Pese al trabajo de las autoridades y las constantes capturas, las cifras durante el año pasado y lo que va corrido de este 2018 se dispararon, expresan los habitantes del sector.

La realidad es que tenemos un problema crítico de pie de fuerza en la Policía, Según lo expresa Daniel Mejía, secretario de Seguridad, la cifra de uniformados por número de habitantes es de los más bajos del país, solo ingresaron 500 nuevos uniformados manteniendo a Bogotá con un promedio de uniformados por habitante menor al de Bucaramanga, Tunja o Popayán, por ejemplo.

Conocer de mano de los propios habitantes de cada sector de Bogotá cuáles son sus inquietudes, es una de las misiones que tienen las visitas que Armando Benedetti a los diferentes puntos de la ciudad, así se logra identificar la problemática social y poder plantear una alternativa de solución desde su posición como senador de la república.

“No se alcanzan a imaginar lo agradecido que estoy con las decenas de fotos que nos llegan de diferentes lugares de Bogotá apoyando la campaña de @efraintorresmon y la mía. De corazón mil gracias por tanto, por creer en este proyecto político. ¡Un abrazo a todos! #DelLadoDeLaGente”

 Expresó Benedetti en su cuenta oficial de Twitter como gesto de reconocimiento a la labor de los líderes cívicos y ciudadanía por dar a conocer esos hechos que los están afectando, todo en pro de mejorar desde lo legal estos inconvenientes.

La entrada Con el numeral: DelLadoDeLaGente, El candidato al senado por el partido de la U Armando Benedetti continúa su trabajo con miras a las próximas elecciones. se publicó primero en Noticias Manizales.