Esta última empresa informó que pagará 4.615 millones de pesos en premios. Sin embargo, no aclararon cuánto dinero iba destinado a los afortunados que escogieron la combinación 4444.

También afirmaron que se trata de  “la segunda premiación en chance más alta registrada en la historia del departamento”, informó El Colombiano.

El golpe de suerte se debió a que es una de las combinaciones numéricas más jugadas diariamente, a la cual se le conoce como ‘pachas’, por ser dígitos gemelos”, explicó Javier Amaya, vicepresidente Comercial del Grupo Réditos, en un comunicado.

Por su parte, Gildardo Pérez Lopera, gerente de la Lotería de Medellín, señaló que se sienten “complacidos de iniciar el año compartiendo una noticia tan positiva, pues  gracias a la Lotería de Medellín no solo se transfieren millonarios recursos a la salud del departamento, sino que también se genera felicidad a miles de colombianos”, informó Noticias Caracol.

Además, explicó que la afortunada persona que sacó el 4444 acompañado de la serie 130 se hará acreedor a 8.000 millones de pesos.

Fuente: pulzo.com