Noticias

Santa Marta necesita con urgencia solventar los problemas de servicios públicos

Desde hace más de 20 años habitantes de Santa Marta han sufrido de la falta de servicios públicos como el acueducto y alcantarillado, debido a que las empresas encargadas se hicieron la vista gorda para solucionar esta situación que provocó una serie de acciones por parte de los vecinos para exigir la entrega de la infraestructura de acueducto y alcantarillado al Distrito.

Se evidencia que en algunos sectores donde se han hecho inversiones en materia de acueducto y alcantarillado, algunos residentes aseguran que los servicios han mejorado, mientras que en otros dicen que siguen igual o peor que cuando estaba la anterior empresa.

Es que al parecer las empresas que ahí trabajan solo buscan el beneficio de la contratación y no de solventar las necesidades de los samarios que sufren día a día de la mala ejecución de obras.

Santa Marta ha pasado de ser la ciudad turística para ser un distrito de decadencia y con ausencia de autoridad, debido a que el alcalde ha sido suspendido. Por esta razón y muchas otras más, es necesario inversión para mejorar y rescatar el eslogan “La Magia de Tenerlo todo”

¿Pero cómo se logra? Un grupo de empresarios tiene varios años trabajando y en conversaciones para lograr la construcción del puerto de las américas en Taganga el cual traerá consigo múltiples beneficios para la comunidad y con el cual quieren lograr una economía sólida, sustentable y de crecimiento. Asimismo, los inversionistas quieren hacer no sólo de Taganga, sino de Santa Martha unas ciudades más competitivas y amigables con el medio ambiente.

La entrada Santa Marta necesita con urgencia solventar los problemas de servicios públicos se publicó primero en Noticias Manizales.