Urabà

Vía Mutatá-Dabeiba, en el Urabá antioqueño, está cerrada

Después de un mes de tranquilidad en las carreteras del Urabá antioqueño, un nuevo cierre se presentó en la vía que conduce del municipio de Mutatá a Dabeiba, en el sector del túnel de La Llorona.

Juan Carlos Sepúlveda, concejal de Santa Fe de Antioquia, aseguró que viajaba con un grupo desde Coveñas (en el departamento de Sucre) de vuelta a su municipio y pensaban comer en Dabeiba, pero se tuvieron que devolver a Mutatá porque la vía estaba cerrada.

“No sabemos quiénes son los que están cerrando la vía, pero parece que están molestando desde temprano. Mucha gente se ha devuelto a amanecer en Mutatá”, dijo Sepúlveda.

Según el concejal, hombres encapuchados se tomaron la vía y atravesaron palos que obstruyen el paso vehicular.

El comandante de Policía Urabá, coronel Luis Eduardo Soler, confirmó que la vía está cerrada y aseguró que ya se encuentran en la zona verificando lo ocurrido. Sin embargo, las autoridades aún no tienen información exacta sobre quiénes y por qué están cerrando la carretera.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informó en su cuenta de Twitter que el cierre es total y que el tiempo de apertura apenas está en verificación.

Fuente: elcolombiano.com