Noticias

En Cali protestan durante rueda de prensa de Rodrigo Londoño

El candidato a la Presidencia de la República por la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), Rodrigo Londoño, se presentaba ante representantes de varios medios de comunicación en el centro de Cali, cuando fue sorprendido por algunas personas que rechazaron la presencia del exguerrillero conocido como ‘Timochenko’

A las 9 a. m. de este miércoles, Londoño atendía una rueda de prensa en la sede de la Corporación de Periodistas del Valle y a los alrededores de ese escenario llegaron varias personas, dos con megáfonos, quienes empezaron a lanzar arengas y a gritar ‘asesino’ por la presencia del ahora candidato presidencial.

La camioneta fue golpeada por los manifestantes que esperaban la llegada de Rodrigo Londoño.

La camioneta fue golpeada por los manifestantes que esperaban la llegada de Rodrigo Londoño.

Uno de los manifestantes se presentó como víctima de desplazamiento forzoso en Tumaco (Nariño) y rechazó que a Londoño se le permitiera ser aspirante a la Presidencia.

Algunas personas llegaron con el fin de hacerle un 'exorcismo' al candidato presidencial del partido político de FARC.
Algunas personas llegaron con el fin de hacerle un ‘exorcismo’ al candidato presidencial del partido político de FARC.

En la tarde del miércoles, el representante del partido de las Farc tiene programadas visitas a barrios del oriente de Cali y luego recorrerá el municipio de Yumbo.

A comienzos de semana, el candidato presidencial estuvo en Armenia, La Tebaida y otras localidades de Quindío, donde también hubo rechazos en su contra.

Fuente: eltiempo.com



La entrada En Cali protestan durante rueda de prensa de Rodrigo Londoño se publicó primero en Noticias Manizales.