Noticias

El dominio del Inglés enfocado a todas las áreas laborales

Sin duda alguna, hablar el idioma inglés se ha convertido en una necesidad más que en un lujo de pocos, estudiantes, adultos, niños, profesionales y artistas, en todos los campos laborales, la lengua extranjera es un requerimiento que eleva las posibilidades de triunfar.
Es así como en Tijuana México se ha pensado en que 80 operadores de transporte público reciban un curso básico de inglés, con el propósito de brindarle una mejor atención a los turistas que llegan a la ciudad. Justamente porque son ellos, los conductores, un factor guía cuando un angloparlante desea conocer la ubicación de un lugar en específico. Hacen las veces de anfitriones de los visitantes.

El curso constará de tres módulos, en donde se les enseñará a los chóferes el abecedario, pronunciación y servicio a clientes. Una iniciativa muy interesante para tomar como base, e implantarla en ciudades de afluencia turística en todos los países latinos, que beneficia tanto a las personas que se capacitan, como a la comunidad que está de paso y al país entero..
El director de transporte público de la ciudad de Tijuana, Javier Salas Espinoza, aclaró que el curso no significará un gasto extra para la administración municipal. Las administraciones locales de muchas ciudades en cada país hispanoparlante, podría realizar las gestiones necesarias para poder capacitar a sus conductores, pero de no ser así puede ser una iniciativa personal, cada profesional del volante que desee aprender inglés puede hacerlo, en Smart Academia de Idiomas contamos con muchas opciones que se ajustan a las necesidades de cada persona, contamos con horarios flexibles. Nuestro método le garantizará aprender inglés de una manera completamente diferente y fácil.
Así estará a la vanguardia de los retos que como conductor se le presenten, búsquenos como www.smart.edu.co Contáctanos: Cundinamarca (1) 2102484 / Antioquia (4) 6051079/ info@smart.edu.co

La entrada El dominio del Inglés enfocado a todas las áreas laborales se publicó primero en Noticias Manizales.