Noticias

En su recorrido por Montería el senador Armando Benedetti hizo importantes apreciaciones sobre temas de interés para el país.

En rueda de medios por emisoras de la región, Armando Benedetti, expuso su visión sobre lo que considera temas trascendentales para elevar la calidad de vida de los colombianos, haciendo énfasis en que su papel como legislador lo ha llevado a hacer profundos análisis con miras a proponer soluciones para la economía, el trabajo y que serán su más firme compromiso con las personas que decidan depositar su confianza en el para un próximo periodo en el Congreso de la República.
A través de las ondas hertzianas para los oyentes de Montería y sus alrededores, manifestó que los ciudadanos tienen una profunda desconfianza por los políticos, pero con un sencillo ejemplo que también publicó en su red social twitter, describió la importancia de que hombres y mujeres conozcan las propuestas y decidan a conciencia por quiénes los van a representar durante el siguiente cuatrienio.

Uno de sus puntos de atención, ha sido la inequidad existente entre las clases sociales del país, considera que existe una concentración del dinero en pocas manos, pero que la mayoría de los colombianos se tienen que ver limitados en sus recursos por causa de un salario mínimo que difícilmente satisface las necesidades básicas y que por el contrario los acaudalados empresarios tienen exenciones sobre impuestos que deben tenerse en cuenta.

 

Entre otros temas, habló con los monterianos sobre los peajes, los llamó “ Una vagabundería” que amerita un debate minucioso por parte de los legisladores porque distante de la función que tienen los recaudos de los dineros que por ese concepto se perciben, su destinación en algunos casos difiere mucho de aquél para el que fueron instituidos

 

Y las visitas de Armando Benedetti a otras regiones del país continuarán para socializar sus proyectos y buscar cambiar la mentalidad de los colombianos en lo referente a que todos los políticos son iguales.

La entrada En su recorrido por Montería el senador Armando Benedetti hizo importantes apreciaciones sobre temas de interés para el país. se publicó primero en Noticias Manizales.