Noticias

Insisten en creación de banco de ADN, tras caso de violación de una bebé

Desde el legislativo pidieron la máxima condena para el hombre que presuntamente abusó y posteriormente asesinó a la menor.

El Representante a la Cámara por Bogotá y autor del proyecto de cadena perpetua, Efraín Torres, condenó la violación de una menor de 13 meses de nacida en Florencia, Caquetá, e insistió en la creación del banco de datos de ADN para que a través de las muestras genéticas se encuentren y se judicialicen a este tipo de agresores.

Lo único que se merece este criminal que violó a Mauren, una niña de apenas 13 meses de edad en Florencia, Caquetá, es que lo encierren de por vida en la cárcel. Si el CTI tiene todo el material probatorio del autor del hecho, que lo capturen inmediatamente y lo pongan a disposición de la justicia”, 

Línea seguida Torres enfatizó que: “En este tipo de casos es donde necesitamos el banco de datos de ADN para que al tener la prueba reina que dirige al sospechoso, se le judicialice efectivamente para que pague con altas condenas este tipo de delitos atroces”.

Por último el Congresista pidió una vez más al Congreso que se aprueben las iniciativas que buscan la protección de la niñez en Colombia.

La entrada Insisten en creación de banco de ADN, tras caso de violación de una bebé se publicó primero en Noticias Manizales.