Noticias

Juan Luis Castro, primer candidato al Senado que denuncia una agresión directa a su campaña

En la medida que se acerca la recta final de la campaña política, el desespero de muchos candidatos por no repuntar en los sondeos empieza a aumentar, al igual que sus reacciones sucias, desleales y hasta antidemocráticas.
La agresión, la descalificación, el insulto y la destrucción de la propaganda política de los rivales, es algo que al parecer nunca se va a acabar en Colombia. El primer candidato al Senado de la República en denunciar ser víctima de una persecución por parte de sus oponentes, es el médico psiquiatra antioqueño Juan Luis Castro, quien aspira a ser elegido por el Partido Verde este 11 de marzo.

Pues resulta que este lunes, una de las vallas que tenía ubicadas en la ciudad de Medellín, cerca a la Universidad Nacional, fue destruida casi que por completo. Por fortuna y gracias a la reacción de la Policía Nacional, se capturó al delincuente responsable del hecho y se espera que a través de él se pueda llegar al autor intelectual de este ataque.
Juan Luis Castro aprovechó este lamentable incidente para invitar a todos los candidatos del país a hacer una campaña limpia, basada en el respeto y en los argumentos, y no en la compra de votos ni en los ataques personales.

La entrada Juan Luis Castro, primer candidato al Senado que denuncia una agresión directa a su campaña se publicó primero en Noticias Manizales.