Noticias

Para el candidato al Senado Juan Luis Castro Córdoba un país diferente se construye con un cambio en el sistema de salud pública

El sistema de salud pública en el país se ha visto seriamente afectado, debido a las constantes denuncias que reposan en la Fiscalía General y donde al menos 203 personas entre funcionarios y particulares han sido judicializadas; lo que le ha costado a la nación más de 400 millones de pesos que beneficiarían a los colombianos.

Como médico y conocedor de este tema, el candidato al Senado por Alianza Verde, Juan Luis Castro Córdoba, ha reiterado en varias oportunidades la necesidad que existe de un cambio del sistema de salud pública, así como la importancia de la construcción de un país diferente para evitar, en este caso, el desvío y mal manejo de los recursos que son para el bien todos ciudadanos.

Le puede interesar: “Esto es insólito, es indignante” Sentenció Juan Luis Castro Córdoba ante posible libertad del Lobo Feroz

“¿Te imaginas un país con un sistema de salud eficiente? ¿Con un control efectivo de los precios de los medicamentos? Juntos lo vamos a lograr, por un país diferente”

Hay que destacar, que el principal responsable por el desempeño global del sistema de salud de un país es el gobierno, pero también resulta fundamental la buena administración de los recursos otorgados a las instituciones para brindar una mejor atención a los ciudadanos que así lo requieran.

La entrada Para el candidato al Senado Juan Luis Castro Córdoba un país diferente se construye con un cambio en el sistema de salud pública se publicó primero en Noticias Manizales.