Noticias

Efraín Torres insiste que en Colombia se necesita una “Escuela de Padres Obligatoria”

Educar a nuestros hijos exige responsabilidad y un verdadero compromiso, aun cuando muchas veces no encontremos la manera ni las herramientas para hacerlo porque hoy en día nos enfrentamos a una crianza distinta, debido a que existen factores externos que se tienen que tomar en cuenta por la complejidad social y sus influencias en los niños y niñas.

Contar en el país con un espacio que se dedique a brindar herramientas y orientaciones útiles permitirá enfrentar con mayor capacidad la tarea sobrellevar una familia y, sobre todo estimular una participación además de unir esfuerzo como sociedad para neutralizar los problemas que afecten directamente a los infantes en Colombia.

Por esta razón y por todos los hechos que han ocurrido en el país por falta de valores, desconocimiento y el avance de la tecnología que cada día a ropa más y más a los niños, es que el Representante a la Cámara, Efraín Torres, ha expresado reiterativamente en su cuenta personal que “Colombia debe hacer parte de estas iniciativas, vamos a implementar la Escuela de Padres Obligatoria donde podamos involucrar todo lo concerniente a la formación en manejo y control de Internet en la educación de los niños”.

De igual manera destacó Torres, “Si nosotros cómo padres entendemos y sabemos cómo manejar y controlar los medios digitales podremos acompañar a nuestros hijos así que para lograr un Internet Seguro debemos contar con una escuela de padres donde se capacite a los padres en uso y control”.

por ello, la importancia que le ha dado a todo el trabajo que ha venido impulsado Efraín Torres a favor de los niños de Colombia “Así como nuestros niños deben asistir a un centro educativo para su formación escolar, insistimos en la creación de la Escuela de Padres Obligatoria garantizando que el permiso de tiempo laboral para asistir sea dado a los trabajadores”.

La entrada Efraín Torres insiste que en Colombia se necesita una “Escuela de Padres Obligatoria” se publicó primero en Noticias Manizales.