Noticias

Luly Bossa: ¡Destinada al éxito!

Luly Bosa, es Barranquillera, sus indiscutibles atributos físicos la hicieron reina, estudió diseño en Nueva Cork, allí también trabajo como mesera, estudio Administración hotelera, trabajó como recepcionista de un hotel y fue modelo de Hernán Zajar.
Su nombre es Luz Helena Bossa Brieva, debuto en televisión a la edad de 19 años en la serie llamada Navarro, desde ahí no ha dejado de actuar, ha participado en: La U, en Los cuentos del domingo (El círculo), Azúcar, La posada, Ana de negro, el hijo de Nadia, la sombra del deseo, la dama del pantano, tiempos difíciles, Isabel me la veló, la lectora y las noches de Luciana y muchas más.

Leer:

Luly Bossa: Sensibilidad en todas las facetas de su vida

Ha interpretado toda clase de personajes, no solo en televisión, sino en cine y teatro. Hoy en día es conocida por ser Madre de dos hijos, Luly es una de esas mujeres despampanantes con que sueñan los hombres, y a la vez objeto de envidia por parte de muchas de las admiradoras que la siguen en cada una de sus producciones dramáticas.
Dentro de su vasta trayectoria artística se encuentran la superproducción “El zorro” (2007), en la que dio vida a Almudena Sánchez de Moncada.
Luly Bossa es una estrella de la televisión, el cine y el teatro colombianos. En más de una ocasión ha dejado en claro que lo suyo no es sólo belleza y ha compuesto con igual maestría personajes dramáticos, sensuales, humorísticos… Por eso sus admiradores la adoran, sus colegas la respetan como profesional y los directores la prefieren.

La entrada Luly Bossa: ¡Destinada al éxito! se publicó primero en Noticias Manizales.