Noticias

Alejandro Ordoñez en medio del desespero quiere acabar como sea con la carrera política de Piedad Córdoba

Al parecer esta ha sido única manera de hacer política por parte del exprocurador Alejandro Ordoñez, quien se ha visto amenazado ante la creciente popularidad de la candidata a presidenta Piedad Córdoba.

Es que cada vez que tiene la oportunidad ataca con informaciones falsas a Piedad Córdoba y que por diferencias claramente ideológicas busca revivir un pasado, agrediéndola de forma verbal y mal poniéndola ante los colombianos.

Lo que no ha podido ocultar Alejandro Ordoñez, es que el regreso de la exsenadora a entorpecido sus planes, luego que el Consejo de Estado negara la suspensión del fallo disciplinario que el mismo estableció, al considerar que las pruebas recogidas de manera ilegal, no fueron contundentes como para demostrar que Córdoba haya cometido una falta.

Cuando el exprocurador destituyó e inhabilitó a Córdoba por su supuesta relación irregular con la guerrilla, fueron muchos los detractores del alto funcionario lo consideraron una retaliación política y para otros fue una decisión que carecía de numerosos principios legales.

Hoy por hoy, quiere seguir haciendo uso de un poder que está perdiendo, debido a que de la líder de izquierda cada vez más ha sabido ganarse el cariño del sector popular donde además se ha fortalecido gracias a las encuestas. Mientras el señor Alejandro Ordoñez un candidato que es un grosero, mentiroso, farsante y homofóbico no llegará a la segunda vuelta, ni por más show que intente.

La entrada Alejandro Ordoñez en medio del desespero quiere acabar como sea con la carrera política de Piedad Córdoba se publicó primero en Noticias Manizales.