Noticias

Ordoñez, el que mira la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

Como mujer y como ciudadana colombiana veo con asombro como de una forma que carece de todo tipo de consideraciones al tratarse de otra ciudadana y dirigente reconocida, como lo es Piedad Córdoba, este ex funcionario al que se le olvidó por completo que su envestidura no lo hace un ser superior dotado de mágicos poderes para denigrar del otro, por el contrario, está al servicio de nosotros, el pueblo, se lanzó en ristre contra la candidata presidencial tildándola de cuanta idea que no llegó a ser fundamento de sanción, se le ocurrió.

El ex procurador Alejandro Ordóñez, con una amnesia descomunal, se vende como el salvador de esta patria, misma que ha visto en el corrupción y falta de escrúpulos en sus actuaciones públicas y privadas. Y lo único que ha buscado a través de los años es hacerle un daño terrible al desarrollo y a la política del país.

Así como con cero caballerosidad alzó la voz contra Piedad, la alzó yo, recordemos señor Ordoñez, cuando usted estudiaba derecho en la universidad Santo Tomas de Bucaramanga, desde los inicios de sus estudios demostró un fervor por la ultraderecha, la religión y unas ansias infinitas de poder. Unos de sus actos recordados fue quemar libros en la plaza pública, los cuales consideraba que tenían contenidos pornográficos y comunistas, ¿esta acción la repetirá ahora?. ¿Pretende también quemar la carta constitucional?

Su tesis de grado estuvo relacionada con la religión católica y su influencia en la política, si usted todavía está convencido de que la ley debe ser proferida por Dios, ¿No ha leído que Dios está en contra de la discriminación por género, sexo, y para el todos somos iguales?

Alejandro Ordóñez, ha demostrado en sus diferentes cargos, que en la política que el practica la regla de oro es “el todo vale”, en todos sus cargos tuvo problemas por sus decisiones, donde siempre ha discriminado a las minorías y sancionado a los que no piensan igual que él.

El señor ex procurador siempre ha estado en contra de la comunidad LGTBI ya que cree que son unos enfermos y que Dios está en contra de ellos. Está en contra del aborto, de los matrimonios del mismo sexo, de la adopción de parejas del mismo sexo, él está en contra con todo lo que vaya en contra de la religión, aunque tiene derecho a estar en contra, pues ni más faltaba, cada persona es libre de pensar lo que quiera sobre estos temas, pero otra cosa es utilizar su poder para intentar que se le desconozcan derechos a estas minorías. Pero entonces, señor Ordoñez, ¿Acaso usted no propuso su nombre para que sean justo estas personas las que votaran por usted?, ¿acaso los excluye de sus reuniones políticas?

 

Alejandro Ordóñez, fue destituido de su cargo, porque compro su reelección, le dio cargos públicos a familiares de los magistrados de la corte y familiares de senadores, con el fin que se pudiera realizar su reelección. ¿Acaso Dios no estableció como mandamiento el “No robarás”?

Así como usted tiene memoria para recordar y elucubrar sobre una candidata que como usted desea llegar al primer cargo del país, traigamos a memoria el caso Odebrecht cuando para resumir usted permitió que se consumara por completo toda la corrupción generada por esta multinacional.

Me atrevo a decir que su falta de ética y de valores, hundirían al país en la falta de equidad e injusticia social. Si el este pueblo tiene un poco de memoria y de dignidad no permitirán que usted señor, llegue a gobernar el país y si algún día la justicia se vuelve decente, también lo veremos en la cárcel, porque alguna de las 33 investigaciones en la fiscalía por diferentes delitos debe prosperar, y yo creo en la justicia colombiana, tengo fe.

La caballerosidad y la decencia se aprenden desde la cuna pero a este señor no le enseñaron a tratar a una dama, a una colombiana, a un igual colombiano como lo es el, ¿Qué nos depararía el futuro con usted? Debería volver a la catequesis para que le recuerden estas cositas.

La entrada Ordoñez, el que mira la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio se publicó primero en Noticias Manizales.