Noticias

El deletreo es una de las actividades más importantes a la hora de aprender Inglés

Se convierte en una experiencia en la que los niños y adultos, adquieren hábitos y rutinas para conocer las letras que componen palabras y nombres. De allí que se desarrollen tantos concursos desde los primeros grados escolares en los países angloaparlantes.

Le puede interesar: Smart: Sueños que se hacen realidad gracias al esfuerzo y la dedicación

Es muy importante que se aproveche así la plasticidad del cerebro y la capacidad de aprender rápidamente nuevos conceptos, incentivando la enseñanza del inglés desde edades más tempranas. En este mundo globalizado, que exige cada día más competencias lingüísticas e idiomáticas, se disminuye la desventaja social a la que se enfrentan las personas que tienen un bajo nivel de inglés nulo o deficiente”.

Los beneficios de los concursos de deletreo incluyen: mejorar la ortografía, ayudar a comprender los sonidos que componen cada palabra, lo que por consiguiente permitirá mejorar la comprensión y el desarrollo de habilidades de estudio; además, al participar en instancias donde pueden compartir, desarrollan la comunicación y la oratoria. Los aprendizajes que se adquieren al participar en un concurso de este tipo pueden durar para siempre, impactando positivamente tanto en los competidores como en el público que los acompaña.

En Smart Academia de Idiomas puedes encontrar el más completo sistema para facilitar e incrementar el dominio del inglés con un alto nivel de comprensión para el estudiante, te ofrecemos capacitación que se ajusta a tus necesidades, contamos con horarios flexibles. Con nuestro método, te ayudaremos a aprender inglés de una manera completamente diferente a las que conoces. Búscanos como www.smart.edu.co Contáctanos: Cundinamarca (1) 2102484 / Antioquia (4) 6051079/ info@smart.edu.co

La entrada El deletreo es una de las actividades más importantes a la hora de aprender Inglés se publicó primero en Noticias Manizales.