Noticias

Aberrante feminicidio ahora contra una bebe de solo 4 meses, urgen sanciones y medidas de protección

Alexander Ospina Castro raptó a su hijastra de tan solo 4 meses, en el municipio de Chía, donde también, luego de asesinarla, la enterró en una zona boscosa. Este sujeto fue capturado en el departamento del Meta, donde confesó su crimen a uniformados de la Policía, según reportó esa institución.

“Se dio con la ubicación del señor Alexander Ospina en zona rural del Departamento del Meta específicamente a dos horas del municipio de San Carlos de Guaroa; a quien se le profirió inicialmente orden de captura por ejercicio arbitrario de la custodia; durante la captura el señor Alexander manifestó haberle quitado la vida a la menor y haber sepultado el cuerpo en zona montañosa del municipio de Chía, hecho que fue confirmado por las unidades de investigación criminal de la Policía de Cundinamarca”.

Le puede interesar: Carolina Flórez y Ultrájala, la abogada y el rapero, unidos en contra de la violencia a la mujer

Como mujer, como colombiana Carolina Flórez se solidariza y lamenta profundamente este atroz crimen y acompaña a la familia de María José en este hecho tan lamentable. La candidata a la Cámara de Representantes por el partido de la U, con el número 112, ha demostrado su interés por llamar la atención de los legisladores con respecto a la urgencia que impera en el país de leyes aplicables con sanciones drásticas para los feminicidas, violadores y victimarios de las mujeres, pues una mujer, una niña o una adolescente , muerta o maltratada, no puede ser solo una estadística o un titular de noticias, el estado está en el deber de garantizar sus derechos y su vida, y por eso quiere llegar al congreso.

La entrada Aberrante feminicidio ahora contra una bebe de solo 4 meses, urgen sanciones y medidas de protección se publicó primero en Noticias Manizales.