Noticias

Entrena tu pronunciación en inglés escuchando música y cantando

 

Para pronunciar en inglés no se necesita más que buena disposición y buena música; aquí te decimos con qué canciones puedes perfeccionar tu práctica.

Este es de verdad un método infalible para que la lengua inglesa se apodere de nuestras vidas y se facilite en el habla: escuchar música. Nada tiene que ver con una especie de mensaje subliminal dentro de las canciones ni un ejercicio alternativo o milagroso que te haga hablar como un anglosajón hecho y derecho, el esfuerzo nunca escapa de nuestras obligaciones como estudiantes.

Solo debes poner atención a las siguientes canciones y su pronunciación. Según algunos métodos de enseñanza y profesores, la mejor manera de entender ciertas palabras y aproximarse a determinadas expresiones es manteniendo un contacto constante con el uso de la lengua; y no hay forma más eficaz de conseguirlo que con la música.

Siguiendo sus letras y revisando sus significados, estas composiciones son un irremplazable recurso al momento de educarse en un lenguaje tan relevante como éste. El primer paso es: escucha las canciones a continuación mientras lees la letra y pones especial énfasis en las palabras. Después podrás buscar qué significan en concreto y adoptar su uso en el día a día; esto te dará una gran ventaja sobre la lengua.

ABBA – ‘I Have a Dream’, Adele – ‘One and Only’. Aretha Franklin – ‘I Say a Little Prayer’, Avril Lavigne – ‘When You´re Gone’, Ben E. King – ‘Stand by Me’, Beyoncé – ‘Halo’, Boston – ‘More Than a Feeling’, Cher – ‘Strong Enough’, Christina Aguilera – ‘Beautiful’ , Cutting Crew – ‘I’ve Been in Love’, Bruno Mars – ‘The Way You Are’, Coldplay – ‘The Speed of Sound’

Recuerda que al final de todo nada se soluciona ni se alcanza si no se tiene la perseverancia suficiente para seguir y destacarse; esto es sólo un pequeño consejo frente a la vasta gama de posibilidades que existen para que aprendas inglés. La práctica y el estudio constante son la verdadera llave para entrar a ese lugar que esperas, así que prepárate para descargar estas canciones y estudiarlas hasta el cansancio.

le puede interesar: Smart: Sueños que se hacen realidad gracias al esfuerzo y la dedicación

En Smart Academia de Idiomas puedes encontrar el más completo sistema para facilitar e incrementar el dominio del inglés con un alto nivel de comprensión para el estudiante, te ofrecemos capacitación que se ajusta a tus necesidades, contamos con horarios flexibles. Con nuestro método, te ayudaremos a aprender inglés de una manera completamente diferente a las que conoces. Búscanos como www.smart.edu.co Contáctanos: Cundinamarca (1) 2102484 / Antioquia (4) 6051079/ info@smart.edu.co

La entrada Entrena tu pronunciación en inglés escuchando música y cantando se publicó primero en Noticias Manizales.