Noticias

Juan Luis Castro Córdoba es la opción que hará la diferencia en el Senado de Colombia, por la construcción de un nuevo país

Juan Luis Castro Córdoba de 37 años, es un médico psiquiatra, con dos especializaciones, una en psiquiatría infantil y un doctorado. Entre 2000 y 2012 vivió en Estados Unidos, país al que incluso representó en un Congreso Mundial.

Con fin de mantener el legado político de su madre y labrar su propio camino regresó a Colombia. Hoy por hoy, quiere ser senador de la República por el partido Alianza Verde con el número 33, con el cuál aspira dejar una huella a través de sus propuestas pensadas y estructuradas; en las que resaltan trabajar por los niños, educación gratuita y el tema de la salud, ya que, por su formación académica, el este sector es el que más lo preocupa y, en este campo, el costo de los medicamentos y la falta de acceso de los pacientes a especialistas.

Gracias a su trabajo político, que comenzado desde hace mucho tiempo ha logrado la aceptación de muchos sectores del país como Buenaventura, Chocó, entre otros. Sin embargo, aspira seguir ese acercamiento con el pueblo colombiano para lograr confianza y generar ideas para la construcción de un mejor país.

Por esta razón, Juan Luis Castro Córdoba, se presentó como una opción política a los colombianos para alcanzar juntos una Colombia diferente, por lo que es necesario que todos los ciudadanos voten el próximo 11 de marzo por el partido Alianza Verde y marquen el número 33.

La entrada Juan Luis Castro Córdoba es la opción que hará la diferencia en el Senado de Colombia, por la construcción de un nuevo país se publicó primero en Noticias Manizales.