Noticias

“Soy una persona muy sensible, que le gusta mucho la música, que tiene el oído comercial”: Jairo Martinez

Ha sido relacionista público de Shakira, Chayanne, Gloria Estefan y Julio Iglesias, ha trabajado 25 años en la música, Haciendo un recorderis sobre su paso por el programa de imitadores, que lo trajo de vuelta al país dijo: “A mí la buena música y el talento, me conmueven. Y cada día, que iban quedando menos participantes, me conmovía más. Un participante le recordó a su padre, hasta llevarlo al llanto: “un señor que interpretó a Celio González me conmovió, en esos días se habían muerto una tía y una amiga muy querida y se me juntaron todos los sentimientos. “Desde que empecé a viajar por toda Colombia, cada día me convencía más de que este país es el termómetro de la música”. Concluyó Jairo Martínez

Sobre su experiencia de trabajar junto a Shakira afirmo: “Me ha enseñado tanto, que el cien por ciento no es suficiente, con Shakira uno tiene que trabajar el doscientos por ciento. Es bastante exigente en su trabajo, estricta, me fascina, es con la artista con la que más ha funcionado trabajar. Su sensibilidad y lo que es ella como ser humano. Siempre le he dicho que Dios le mandó su gran talento, para ella tener la oportunidad de trabajar por los niños, con las escuelas, contra el hambre. Ese es su mayor atributo, su sensibilidad y su labor humanitaria, y el talento que tiene, que ese lo sabemos todos que es de sobra”.
Sobre Chayanne manifestó: “Es un bacán, un gran bailarín, un fuera de serie y con una familia espectacular. Con sus padres he estado varias veces en Puerto Rico y con los padres de Shakira almorzaba tres o cuatro veces a la semana. Ambos tienen bases familias muy sólidas, por eso son tan sensibles y tan buenos, no solamente a nivel profesional y personal.

Y de Gloria Estefan Comentó: “Gloria y Emilio, mis padrinos en el negocio de la música, desde hace 25 años. Siempre estuvieron para mí cada vez que necesité apoyo. Soy muy cercano al papá de Gloria, a los papás de Emilio, a los hijos de ellos, a su familia.

Del gran Julio Iglesias compartió: “es un tipo muy estructurado y muy disciplinado. Y soy amigo de sus hijos, Enrique y Julio.

El experimentado conocedor del medio musical, deleita a los televidentes de la costa norte de Colombia en el programa Hoy Es El Día, todas sus experiencias y la versatilidad de sus comentarios hacen de este espacio matutino el más visto del Canal Telecaribe, divertido, sensible y con profundo conocimiento, sus entrevistas le han hecho merecedor de un destacado puesto en los corazones de los colombianos y costeños.

La entrada “Soy una persona muy sensible, que le gusta mucho la música, que tiene el oído comercial”: Jairo Martinez se publicó primero en Noticias Manizales.